lunes, 25 de febrero de 2013

Cristiano esta triste

Cristiano esta triste:
En septiembre del año pasado, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo tras un partido ante el Granada, en el que anotó dos goles, anunció que estaba triste.  Yo me pregunto ¿tenía motivos para estar triste?

Es un jugador que prácticamente lo tiene todo, ha cumplido su sueño y juega en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, cosa que muchísima gente envidia. Su sueldo en su club es de 10 millones de Euros, cantidad a la que hay que sumar la publicidad y los derechos de imagen con lo cual gana un total de 22,5 millones de euros al años. Es un jugador joven, admirado, que ha ganado varios títulos y que gana barbaridades de dinero trabajando en algo que yo haría pagando (jugar al fútbol). Sin embargo, está triste. 

Creo que Cristiano si puede estar triste.  Las cosas que uno tiene no da la felicidad como demuestra este caso. Hay otros aspectos más importantes que le faltaban a Ronaldo. Lo que sí creo que fue una torpeza de su parte fue expresarlo como lo hizo, es decir, haberlo dicho en ese momento y con esas palabras. En los tiempos que corren y con las miserias que hay en todas partes, cristiano no debía haber declarado abiertamente que estaba triste, aunque podía tener razones de peso para sentirse así.  Cuando una persona es tan admirada como él y lo que dice tiene tanto eco en la prensa, debe de ser especialmente cuidadoso con sus palabras y la repercusión que éstas van a tener en los demás.  Me pregunto cómo se sintieron otras personas que tenían problemas graves  (sin trabajo, sin casa, etc.) cuando le escucharon;  ¿le entendieron?

Javier S


No hay comentarios:

Publicar un comentario