martes, 5 de febrero de 2013

Mi nueva clase.

Mi nueva clase.:

Este curso el colegio decidió cambiarme a una nueva clase: 1º A. Al principio iba con un poco de miedo, pensando lo aburrido que iba a ser un curso entero rodeado de niños de BI. Sí, esos friquis empollones sin vida social y cuya única meta en la vida es sacar mejor media que el de al lado.

Con el paso del tiempo me han demostrado que estaba equivocado.

Ahora que me paro a pensar, me viene a la cabeza ese peculiar Portal de Belén que montamos, con el Super Herodes y la mula extraterrestre, y la posterior Torre de Babel formada por cajas que construimos en la mesa del profesor. O esas dos clases seguidas de Química de los viernes, en las cuales acabamos dando solo 15 minutos... También son frecuentes los "aeiou", que provocan desprendimientos de lámparas del techo o palizas descomunales propias de las tribus neozelandesas (siempre que  no nos hubieran confiscado la pelota). Esto va acompañado de la pista de patinaje, las guerras con "retamach" o los juegos de magia que se dan entre los pupitres. Además, no es difícil encontrase con una cata de roscones de reyes, galletas de Bruselas o chucherías de todo tipo. 

A todo esto hay que incluirle el gran ambiente de trabajo propio de una clase BI... Los trabajos, por supuesto, se dejan para la ultima semana. El Quijote se usa de almohada. A las clases de Física e Inglés mínimo cinco minutos tarde. Si hay Deporte: a consumir cilindros cancerígenos. ¿Hay clase de BI de Inglés? todos a misa. Y mejor no decir nada del grupo de Whatsapp de la clase...

Esto es solo una pequeña parte de lo que hemos hecho hasta ahora. Por lo tanto, no tengo ninguna duda de que mi nueva clase es la mejor y que de friquis empollones tienen poco.

Gracias 1º A.

Luis Pa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario