martes, 5 de febrero de 2013

SOLO ANTE EL VUELO

SOLO ANTE EL VUELO:


Móvil, cartera, pasaporte. Móvil, cartera, pasaporte. Móvil, cartera, pasaporte.Registrarse cada diez segundos para ver que no te han robado y ver que lo sigues teniendo todo controlado. ¿A quién no le ha pasado?


Los que, alguna vez hayáis ido solos en un viaje en avión conoceréis esta sensación. Una sensación de inseguridad, sabiendo que cualquier cosa puede pasar: Te han robado el pasaporte, el vuelo ya ha salido o te has equivocado de terminal. Cualquier cosa puede pasar, cualquier tontería que te fastidie el plan.


Mi primer viaje fue a Estados Unidos, no conocía a nadie, prácticamente ni sabía a donde iba, me metieron directamente en el aeropuerto y allí me dejaron, con un día entero perdido viajando y esperando.


Primero con las prisas de no llegar al avión, sin saber si vas a llegar o no, y luego ver que tienes tres horas de espera para hacer lo que te venga en gana. Pero no es un momento bueno, ya que quieres usar el móvil, pero no te queda batería, todo un estrés.


¿Y que decir de los asientos incómodos?Al no tener un compañero con el que sentarte al lado y hablar, te toca con la gente más plasta que pueda haber. Que si el niño de cuatro años detrás pegándote pataditas, que si estás sentado al lado de una señora de grandes proporciones que no te deja salir al baño, que si te han cambiado los horarios y estás muerto de sueño por el "jet-lag" o de hambre, y todavía no te traen la comida.

Y llegar al destino y que no te reciban, quedarte esperando, solo, en "arrivals" sin saber quien te va a recoger, o qué hacer.


En fin, esta es mi experiencia, no sé que tal la vuestra, o ni siquiera si habéis pasado por ella, pero desde luego, mejor acompañado que solo.



                                                                                                       Carlos M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario