Estos últimos años, a causa del duopolio Madrid-Barça motivado por los pagos desmesurados que estos clubes reciben por parte de las televisiones, los aficionados de otros equipos estamos viendo o, más bien, sufriendo sus continuas batallas que, en numerosos casos, llegan al límite de lo absurdo. Y una de las más comunes (y ridículas) es la que tiene como objetivo demostrar cual de estos dos clubes tiene más "valores". Por un lado, los madridistas y su señorío. Por otro, los barcelonistas y su humildad.
¿Cómo pueden alguno de los dos osar decir que su club posee alguna de estas dos virtudes?
¿Demuestra señorío pisarle la mano al rival de una manera totalmente intencionada? ¿Demuestra humildad insultar de manera racista a un rival (llamándole mono) y, luego, decir que le estabas llamando bobo?
¿Demuestra señorío rascarse la espalda enseñando la mano (en referencia a los cinco goles que ha marcado tu equipo? ¿ Demuestra humildad enseñarle la mano (con la misma intención que la dicha antes) al público?
En definitiva, ¿es de señores o de humildes mofarse, agredir o insultar continuamente al rival?
Estos sólo son algunos de los numerosos ejemplos que podemos encontrar donde se muestra la hipocresía de estos dos clubes. Yo, por el contrario, soy colchonero y sí, mi equipo, como todo en la vida, tiene sus defectos pero, ¡que no me lo cambien! ¡Aúpa Atleti!
Alfredo L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario