lunes, 4 de febrero de 2013

No lo hagas

No lo hagas:


Estoy volviendo a mi casa por la Castellana. Cuando llego a la altura de José Abascal, me encuentro con mas de un centenar de personas que están esperando para entrar en el "Moma" y muchos mas que se encuentran en la calle bebiendo, muchos de ellos ya ebrios. Lo que me hace pensar, ¿por qué la gente bebe hasta emborracharse? La gran mayoría de esa gente mañana no se acordará de esta noche. ¡Y luego dirán que la vida son tres días! ¿Son solo tres días, de los cuales no te vas a acordar de dos? ¿No es mejor disfrutar cada instante y recordarlo luego con tus amigos?

¿ Puede ser que mañana no me acuerde de haber hecho esta entrada? Si no me acordase, mañana me preguntaría que hace esta entrada en mi blog. Las cosas que se hacen, ebrio o no, están hechas, y no se puede volver atrás. Si vas a hacer algo, tiene que merecer la pena recordarlo. Si vas a hacer algo de lo cual no te quieres acordar, mejor no la hagas.

"Nunca escribí una frase que mereciese la pena mientras estaba bajo la influencia del alcohol" Raymond Carver

Borja O

No hay comentarios:

Publicar un comentario