lunes, 25 de febrero de 2013

Influye

Influye:

Seguro que te has parado a pensar y decir: "Buff... que la crisis la resuelvan los políticos". La verdad es que si escarbamos entre los motivos de la crisis, muy brevemente, encontramos: vivir por encima de nuestras posibilidades, corrupción y desorden general en España.
Respecto a estos factores se puede afirmar que provienen de una serie de carencias morales. Es decir, la crisis económica es consecuencia de una crisis de valores humanos. Esta crisis tiene su origen en los pilares de la sociedad: la juventud. La formación que recibe una persona, y de las personas que se rodea influye bastante más de lo que podemos llegar a pensar. 
Bueno, como iba diciendo, nosotros, entre otros, somos el futuro de nuestro país. La crisis de valores desaparecerá en cuanto hagamos bien las cosas, o al menos lo intentemos. No te puedes ni imaginar la influencia que tiene una persona a lo largo de su vida sobre las demás. Las decisiones que tomamos cada día nos determinan, e influyen en la vida de otras personas. Si das ejemplo, los demás te acabarán siguiendo. Sé alegre, haz las cosas con cariño, esfuérzate, perdona. Obviamente, no somos máquinas, y cometemos errores. Pero, como dijo Don Nicolás: "la grandeza del hombre está en que puede rectificar cuantas veces quiera a lo largo de su vida".

Juan G-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario