miércoles, 6 de febrero de 2013

Por que es gratis

Por que es gratis:

El otro día me pidieron mi móvil para jugar. El personaje que me lo pidió enseguida me dijo: "Tienes demasiadas aplicaciones". Y tenía razón, tenía demasiadas aplicaciones. Así que esa misma tarde me propuse limpiar mi móvil de aplicaciones que ya no usaba. Revisando, me di cuenta que más de la mitad de las aplicaciones no las había usado ni una vez, un cuarto las había utilizado una sola vez, y el resto las usaba mas o menos frecuentemente. Esto me hizo pensar, ¿Porqué tengo yo tantas aplicaciones que no uso en mi teléfono? La respuesta era simple: Porque estaban gratis. Esto me recordó a unas personas, que estaban en un hotel, y cogían caramelos de la recepción, pese a saber que no les gustaban. Si no te gustan ¿Para qué coges? Pues bien, creo que la respuesta a todo esto es que tenemos una obsesión por tener cosas. Cuantas mas cosas tengamos, mejor. Al fin y al cabo, somos unos avariciosos. De vez en cuando nos convendría desprendernos de algunas cosas, especialmente las que no usamos.

Borja O

No hay comentarios:

Publicar un comentario