martes, 5 de febrero de 2013

He descubierto que vivimos en mi sueño.

He descubierto que vivimos en mi sueño.:
Siento deciros que no existís tal y como creéis, bueno que tontería, si ni siquiera pensáis por vosotros mismos. Estáis todos en mi imaginación, esto es mi sueño.

Esto lo he descubierto tras años de duro trabajo en un estudio sobre los autobuses. Todos los días cojo por lo menos un autobús, lo cual me ha permitido tener muchos datos a tener en cuenta. Bien, los resultados de estos estudios son los siguientes:

Absolutamente siempre (100%) que en la parada del autobús haya gente en un extremo y gente en otro, repito, siempre, el autobús parará en el extremo en el que no esté yo. Es un hecho. Pero claro, ahí está la cuestión, ¿como sabe el conductor quien soy "yo"?. Esta es la pregunta que me ha devanado los sesos durante dos años y, por fin, tengo una respuesta satisfactoria. El conductor es fruto de mi imaginación. Todo el universo es invención mía, y por eso mis creaciones (el conductor), saben distinguirme del resto de creaciones  No sé como no se me ocurrió antes.

Gracias a esto se me han aclarado un montón de dudas existenciales, por ejemplo: cuando tu padre/madre te dice, "Niño, pásame eso de eso que está allí encima de aquello." e incomprensiblemente lo entiendes a la perfección. O también, cuando en un examen dudas entre dos respuestas, te lo inventas, y siempre era la otra. Es tu subconsciente que varía tu sueño entero para que tu no aciertes (cuando tu respuesta originalmente era la buena, claro).

Espero que esto os ayude a entender mejor el mundo, y, si veis que vuestras vidas están vacías, no os preocupéis  sois solo un producto de mi imaginación.

Chema R.

4 comentarios:

  1. la desaparicion del universo, es un libro que puede ayudarte a entender algunas cosas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chema, has llegado a una conclusión a a muchos les costó años, incluso generaciones. A esa conclusión es a lo que yo llamo 4ª etapa de conciencia.
    Un saludo desde www.verfractal.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno ver que no soy solamente yo quien piensa así

    ResponderEliminar
  4. 1.- Al conductor del autobús no le gusta tu cara/aspecto y/o no le transmites Buenas sensaciones.

    2.- Entiendes a tus padres por intuición, que tiene que ver con captación de movimientos corporales, gestos faciales y empatía.

    3.- Ley de Murphy o programación subconsciente, sí. Ya sabes, o haces PNL o no juegues a la lotería.

    Efectivamente, tu subconsciente es muy poderoso, igual que el de todos.

    ResponderEliminar