lunes, 4 de febrero de 2013

Pues tenía razón.

Pues tenía razón.:

La relación con nuestros padres, en especial con nuestro padre, es algo que cambia mucho a lo largo de nuestra vida. Yo creo que esa relación depende básicamente del concepto que tenemos de ellos, lo cual sigue un ciclo inevitable, y quien niegue que le ha pasado esto miente.
se puede resumir en cinco sencillos pasos.

De 0 a 5 años: mi padre lo sabe todo, es el mejor y el más fuerte del mundo mundial.
De 6 a 12 años: mi padre lo sabe casi todo y es muy fuerte.
De 13 a 17: mi viejo no tiene ni idea de nada en absoluto excepto de la manufactura del sílex.
De 18 a (indefinido): vaya, mi padre si que tenía razón en algunas cosas.
De (indefinido) a muerte: ojalá le hubiera hecho caso.
Pues hala, ya sabes lo que tienes que hacer si te quieres ahorrar el quinto paso.


 Chema R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario