sábado, 13 de abril de 2013

Desconexión

Desconexión:
La típica desconexión de clase, ese momento en el que tu creatividad y tu imaginación crecen de manera exponencial donde todas las cosas aburridas se convierten en el mayor pasatiempo. Haces auténticas obras de arte en tu mesa. Este señor del libro de lengua estaría más guapo con un bigote. Creo que es el mejor momento para rellenar la sección de horas de estudio de la agenda Me gustaría apuntar los días que quedan hasta verano. ¿Qué tal si me hecho una siesta? ¡Quizás si pongo la cara de atento el profesor me coge pelota! Tengo que pensar en temas para el blog de filosofía, que ya va quedando poco para que se acabe.

Podría seguir con esta lista y pasarme horas diciendo entretenimientos en clase. Como podrás observar es fascinante la capacidad que tenemos para entretener nuestra mente en momentos de aburrimiento, como podemos transformar algo aburrido, en lo más entretenido.


Javier S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario