domingo, 7 de abril de 2013

Lo que hemos ido haciendo en los descansos

Lo que hemos ido haciendo en los descansos: Lo que hemos ido haciendo en los descansos:

En esta entrada quería reflejar lo que hemos ido haciendo en los descansos del colegio:

1-3 primaria: cambiar cromos. Esto era una gran actividad. Se veía a cada niño con un taco enorme. Lo más difíciles de conseguir eran los últimos fichajes.

4: caníbal. Este era un juego muy divertido. Siempre uno la ligaba y tenía que intentar pillar a los demás. Si uno era pillado también se convertía en caníbal y tenía que ir a por los demás. Y así hasta que todo el mundo quedase pillado.

5 primaria-3 eso: fútbol en el campo rojo. Sigo sin entender como tanta gente puede jugar al fútbol en ese campo. En este campo podrían jugarse 5 partidos diferentes; era un auténtico lío. Todo el mundo corriendo de allí para allá detrás del balón intentando no chocarse con los demás.

4 eso 2 bachillerato: Aquí nos podemos encontrar numerosas posibilidades. Están los que se quedan hablando. Luego los que juegan al mosca. Este es un juego en el que tienes que pasar por un pasillo y adivinar quién te ha pegado una colleja. si aciertas tiene que pasar por el pasillo el que te ha pegado. Pero si fallas te cae un manteo. También todavía se pueden encontrar algunas minorías que juegan al fútbol o al baloncesto en las canastas pequeñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario