lunes, 15 de abril de 2013

Entrada a la española

Entrada a la española: Entrada a la española:

Esta entrada va a ser subida al estilo español, en el último momento.

Además, quería publicar un vídeo que explica una de las palabras más utilizadas en el castellano y que tiene muchos significados. El vídeo está aquí

También quería publicar otros productos nacionales que me gustan mucho.






























Además, tenemos grandes ciudades históricamente hablando, como Toledo,Segovia, Zaragoza, Sevilla, Mérida, Salamanca. Somos uno de los países con más patrimonios de la humanidad.

Tenemos sol y playa, tenemos nieve, tenemos a unos de los mejores equipos del mundo. Tenemos la mejor selección del mundo, tenemos no se cuantas medallas en tenis, tenemos los toros, tenemos los san fermines, tenemos uno de los mejores museos de arte del mundo. La gastronomía es increíble. Tenemos unos monólogos muy entretenidos. Nuestra lengua es la tercera más usada del mundo.

Descubrimos América, hemos tenido uno de los imperios más grandes de la historia. Fue un español el que escribió la novela más leída de la historia ("El quijote"), hemos derrotado a los turcos ( junto con Italia), tenemos a grandes poetas. Una de las mayores fábricas de Volkswagen Polo del mundo se encuentra en nuestro país.

Somos un país excelente, aunque tengamos algunos defectos. No me extraña que seamos uno de los países más visitados. Este es mi país y no lo cambiaría por ningún otro.

Borja O

No hay comentarios:

Publicar un comentario