Nos encontramos ante un suceso cada vez más común en nuestras vidas. Esa sensación que nos pone el corazón en a boca tiene diversas causas y variantes:
El mini-infarto del móvil: quizá el mini-infarto más común, ocurre cuando nos palpamos el bolsillo y no notamos el bulto del móvil. Es un mini-infarto de nivel medio, sobre todo porque normalmente lo encontramos en otro bolsillo acto seguido.

El mini-infarto del pantallazo azul. Este está un tanto anticuado ya que no ocurre en los ordenadores modernos, sin embargo, todos podemos recordar esos instantes en los que se nos paraba el corazón cuando toda la pantalla del ordenador se ponía azul y salían cientos de líneas de código en plan mátrix.
El mini-infarto de la llave. Este es uno de los más potentes. Se da cuando mientras cerramos por fuera la puerta de nuestra casa nos damos cuenta de que llaves están dentro. Es muy potente por que conlleva la molestia de tener que escalar por el jardín, ventana, etc. o bien esperar.
Y, por último, mi preferido: el mini infarto que te da cuando te metes en www.porcientaleros.com y ves que el número a la derecha de tu nombre, en la sección de etiquetas, ha crecido.
Chema R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario