lunes, 15 de abril de 2013

La sociedad "Dalsy".

La sociedad "Dalsy".:

Este fenómeno es muy preocupante hoy en día. Las personas tienden continuamente a huir de todos los problemas, preocupaciones, o temas que perturben su estado de ficticia felicidad. Lo pueden hacer de manera drástica, abandonándose a las drogas o el alcohol, pero otros (la mayoría se refugian en el efecto placebo de muchas medicinas. Muchas personas desgraciadamente toman más ansiolíticos, antidepresivos y demás, que pan.

Este fenómeno comienza a una edad muy temprana. Cuando sus madres y padres les drogaban a base de Dalsy, Apiretal, o Aspirinas infantiles. Esos padres hacen pensar a sus hijos que la manera de huir del dolor y la incomodidad es siempre "tomarse algo". De esta manera cuando son mayores y el problema no es solo "me duele la cabeza", la gente necesita tomar un kilo de ansiolíticos para calmarse después de un disgusto. Y lo peor de todo es que con eso no se calman más, es todo psicológico.

No os preocupéis si vuestros padres os daban Dalsy de pequeños, eso no quiere decir que valláis a acabar así. Pero tened cuidado...

Chema R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario