lunes, 15 de abril de 2013

La Originalidad (Segunda Parte)

La Originalidad (Segunda Parte):

   Como ya había redactado antes en la entrada "La Originalidad", se me ocurrieron muchas ideas para escribir acerca de mi anterior entrada, y estuve toda la noche dándole vueltas al tema. Cuando el moderador de clase me subió la entrada al blog, pensé que ya estaba todo hecho, que al profesor le gustaría y la subiría al suyo también, y finalmente conseguiría que mi deseado número de entradas en su blog ascendiera a uno. Sin embargo, aunque fue mucho el trabajo que le dediqué a mi entrada, por muchas veces que me metiese en su blog, mi entrada allí no estaba. Fue cuando empecé a pensar que mi entrada no había sido lo suficientemente "original". Continué escribiendo el enlace a su blog en mi buscador de intenet en múltiples ocasiones, pero nada. De repente, me di cuenta de que junto a mi nombre, el cero anterior se había convertido en un uno, me llené de felicidad y quité de mi cabeza todos esos pensamientos negativos acerca del profesor (irónicos, por supuesto) y acerca de mi entrada. Pinché en mi nombre, listo para ver mi entrada en el blog del profesor, pero cuando se abrió la página, en donde debería poner "La Originalidad", ponía "T-100 presentación". Era un trabajo que había hecho al principio de curso, pero no era mi entrada. La decepción volvió a mí y me decidí a hacer esta entrada, con la esperanza de que, al menos ésta me la suban.

Ignacio G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario