domingo, 7 de abril de 2013

Lista de cosas que me ponen nervioso a la hora de hacer una entrada

Lista de cosas que me ponen nervioso a la hora de hacer una entrada:

1. Que exista la posibilidad de que no me suban la entrada por un error tan tonto que ni me di cuenta.

2. Que el profesor detecte un error que Javier L. no haya detectado.

3. Que no me dé tiempo a acabarla (Solo quedan 10 minutos hasta la hora límite).

4. Que por haber mencionado que solo me quedan 10 minutos ya no sea subida, ya que demuestra una falta de interés hacerlo a última hora.

5. El hecho de que he tenido que buscar un foto en la cual alguien esta realmente nervioso.

6. Que D. Jesús no me suba la entrada por haber escrito mal la palabra en negrita.

7. Que el tema de la entrada aunque me parezca a mí interesante sea una estupidez.

8. Sobre todo que D. Jesús se entere de que he mentido en lo de los 10 minutos

Ignacio Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario