martes, 16 de abril de 2013

Preguntas que D. Jesús no me quiere responder

Preguntas que D. Jesús no me quiere responder:

D. Jesus siempre que le pregunto algo me responde con una de las siguientes frases:

1. "Acabo de tener clase en segundo"

2. "Estoy muy cansado"

3. "En otro momento"

4. "Cada cosa a su tiempo"

5. "En la convivencia"

Por esta razón he decido recopilar las preguntas que le he hecho a lo largo del curso para que vosotros reflexionéis y si podéis que me las respondáis:

A. ¿Cómo percibe el ser humano el paso del tiempo?

B. ¿Qué es el tiempo?

C. Críticas al Naturalismo biológico

D. ¿Por qué si puedes decir que no eres libre tienes que ser libre?

E. ¿Qué es la perfección?

F. ¿Por qué Dios tiene que ser perfecto?

G. ¿Por qué no me responde a mis preguntas?

H. Sí duermes 12 horas y un minuto todos los días de tu vida ¿Puedes distinguir cuál es la realidad y cuál es el sueño?

Ignacio Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario