miércoles, 13 de marzo de 2013

Envidia.

Envidia.:
   "¡Gooool de Kaká! en la PSP de Albiol". He de reconocer que este twit de hace unas semanas me hizo mucha gracia. Y por si alguien no la ha pillado, es una ironía de que Kaká no juega casi nada en el Real Madrid y Albiol menos aún. Nosotros nos reímos de ellos, pero creo que ellos se ríen más de nosotros ya que cobran una cantidad ligeramente superior a nosotros (10 millones y 1.8 millones de euros anuales respectivamente). 

   A mi, sinceramente, me dan bastante envidia ya que cobran un pastizal con el simple hecho de ir a entrenar unas horas al día en un coche deportivo. Si a esto le sumamos que hacen lo que más les gusta, jugar al fútbol, de forma peculiarmente remunerada la envidia que gozo de ellos es toda o más si fuera posible. ¡Y claro que es posible! ya que si a todo esto le añadimos jugar partidos habitualmente (como es el caso de gran parte de la plantilla) mi deseo de ser uno de ellos es completo, infinito e indescriptible. 

   Así que podemos concluir que las bromas y sátiras que se realizan en contra de estos sujetos es una muestra clara de envidia. Recuerda, como dijo Napoleón: "La envidia es una declaración de inferioridad".

Luis P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario