jueves, 7 de marzo de 2013

¿Por qué nos hacemos fotos sin ninguna razón?

¿Por qué nos hacemos fotos sin ninguna razón?:


Por esas extrañas personas que - se toman fotos en cualquier lugar al que van.
Estoy en una cafetería y llevo media hora pensando en una idea para una entrada que me sirva para aprobar la asignatura. Cuando he visto que no se me ocurría ninguna he decidido ir al baño y entonces he visto dos niñas delante de un espejo y una de ellas se hacía fotos. Entonces, se me ha venido la cabeza el porqué de hacerse fotos delante de un espejo y además ella sola. Sin dejar que se fuese se lo he preguntado y me ha respondido que no sabía el porqué de hacerse fotos, pero que era gracioso.

A lo que me refiero es que tenemos que pensarnos más en hacer todas las tonterías que hacemos ya que a veces son ridículas y no tienen ningún sentido.
Miguel F

No hay comentarios:

Publicar un comentario