jueves, 7 de marzo de 2013

Tener clase

Tener clase:
 Dos personas insultándose no es un espectáculo digno de ver, después de todo son solo dos personas diciendo palabras malsonantes que no llevan a ningún sitio. Si quieres fastidiar a alguien, ¿Por qué mencionar su genealogía o sus defectos sin más? Si vas a hacer algo, hazlo con clase. Cuando me refiero a que lo hagas con clase, estoy hablando de las siguientes expresiones:
1. Eres más inútil que el codo de un lego.
2. Me encantan las batallas de intelecto, pero no me parece justo luchar contra alguien desarmado.
3. No te estoy llamado tonto, pero ¿qué se siente al saber que en un apocalipsis zombi estarías a salvo?
4. Tienes menos neuronas que todo Gandía Shore junto.
5. Preferiría usar Internet Explorer antes que estar contigo.
Espero que te hayan ayudado esta serie de insultos, para que la siguiente vez que te molesten, demuestres que tienes clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario