martes, 19 de marzo de 2013

Hablando de películas.

Hablando de películas.:
Hoy yo ver película Tarzán con familia. Yo gustar mucho película Tarzán. Lo que yo más gustar ser la forma de hablar de Tarzán. Tarzán hablar raro porque solo usar infinitivos. Yo no saber si Tarzán referirse a pasado, presente o futuro. Aún así yo gustar como Tarzán hablar.



Misa también vió hace tiempo Star Wars. Misa gusta también la pelicula. Misa se fijó en la forma de habla de Jar Jar Binks y piensa que tusa puede también gustar su habla. Jar Jar Binks usa solo la tercera persona y emplea misa y tusa en vez de yo y tú. Misa rió mucho con Jar Jar Binks y tusa rió seguro también.



También un personaje curioso en Star Wars aparece. Seguro que usted quién es ya sabe. Su nombre Yoda es y él una forma peculiar de hablar tiene. En colocar el verbo al final consiste además de usted a las personas tratar. Al latín esta forma de hablar se asemeja segun algunos dicen. Yoda un sabio muy extraño es.





Pppor último, me me me gustaría men-mencionar a Be-berti el pppprotagonista de "El Di-discurso del Rey". Be-be-berti es el ppprincipe de Inglaterra y es ta-tarmumudo. Ademmmás, al ser ppprincipe de de Inglaterra, es ne-necesario que pppronuncie largos di-discursos. Gracias a un lo-lo-logggopeda consigue que su su ta-ta-tarta-tamudez se vvva-vaya atetenuando. Be-be-berti es mmmuy bu-buen tio.

Luis P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario