martes, 19 de marzo de 2013

Mafalda.

Mafalda.:

Cuántas veces de pequeños, nos hemos reido con las historietas de mafalda, sin ni siquiera entender lo que decía, y ahora que parecemos entenderlo, nos damos cuenta de cuánta razón tenía.
  • "¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"
  • "¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"
  • "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."
  • "¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"
  • "¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"
  • "¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?"
  • "Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."
  • "Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida."
  • "Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
  • "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."
  • "Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo." 
Podemos fijarnos en que muchas de estas frases podrían haber sido cada una de ellas una buena entrada para el Blog de Fiosofía, pero ya es tarde, y por dejar las cosas para el final, me encuentro a las 23:59 del lunes acabando esta entrada.

Cómo la pereza, la madre de los vicios ha vencido de nuevo.



Alejandro T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario