martes, 19 de marzo de 2013

Esos Momentos

Esos Momentos:

Esos momentos en los que esperas hasta las 00:00 para poder decir que ya es tu "cumple", esos momentos en los que esperas al filete de ternera que acabas de pedir al camarero, esos momentos en los que estás en clase de matemáticas, bajas la cabeza para ver la hora, y cuando la levantas, ya no hay nada escrito en la pizarra, esos momentos en los que vas a comenzar un debate, una exposición o una actuación en los que te sube un hormigueo desde la tripa a la garganta, haciendo que te pongas mas nervioso aún.

Ese momento incómodo en el que un cierto profesor de filosofía, se queda durante unos cinco interminables minutos mirando a cada uno de los aumnos de su clase hasta que, cuando atisba un mínimo y sutil toque de silencio sonríe y dice: SENTAOS y comienza la clase. O esos momentos de tensión en los que unos hemos de bajar al laboratorio de biología y otros a la interesantísima clase de dibujo y se oye: VIENE EL PROFESOR DE ECONOMÍA y todos dejando las divertidas pelotas hechas de guantes de laboratorio y el divertido "mini patinete" de Alejandro, huimos hacia nuestras respectivas aulas.

Esos momentos en los que te encuentras al profesor de filosofía en el metro, y asustado lo saludas, pensando en la casualidad de que te lo hayas encontrado. Bueno ahora y despues de las divertidas clases de matemáticas pensamos en la minimisima probabilidad de que haya ocurrido tal cosa.



La vida se mide en esos momentos especiales e inigualables, que aunque muchos los vivimos, cada uno los interpreta de una manera u otra.

Por esos momentos, y todo lo que quedan, esta entrada.

Alejandro T.




No hay comentarios:

Publicar un comentario