Los estudiantes somos unos incomprendidos:
Los profesores no nos comprenden, parece que no se dan cuenta de que pasamos en el colegio unas 7 horas y media, se creen que el tiempo de descanso es suficiente como para que nos relajemos...
A la hora de mandar deberes, parece que compiten para ver quien manda más trabajo, y siempre se excusan diciendo que solo son unos pocos ejercicios, que en una hora se hacen. Lo que parece que no se les pasa por la cabeza es que tenemos 11 asignaturas, que esa hora suele ser más (dicen una por no contradecirse a ellos mismos), que en lo que duran la tarde y la noche no nos da tiempo a hacer todo eso. Para ello deberíamos dormir mucho menos y hacer todos los deberes a contrarreloj. Todo esto sin contar con trabajos, estudiar exámenes, leer libros, digamos, bastante densos, más trabajos... No miento si digo que a veces trabajamos como esclavos.
En definitiva, a veces da la sensación de que, o no se acuerdan de cómo lo pasaron en su época de estudiantes, o se están vengando de todo lo que les hicieron (tendrán un trauma).
Javier P.
PD: probablemente, y seguro que tienen razón, nos dirán que todo esto sirve para que nos acostumbremos a trabajar y que cuando estemos en la universidad lo entenderemos. Digo lo que pienso, sea interpretado como se quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario