martes, 19 de marzo de 2013

¿Es la caza un deporte?

¿Es la caza un deporte?:
Ayer charlando con un compañero me preguntó que si era la caza realmente un deporte. Entonces yo que soy partidario de que la caza sí es un deporte, le di a conocer varios argumentos. Entre estos estaban algunos como: nuestros primeros ancestros vivían de este deporte y debido a esto eran tan musculosos; todos los animales que cazan son proporcionalmente mucho más fuertes y están en mejor forma; es llevado a cabo como un deporte reconocido a nivel mundial; otro argumento de la mayoría es que desde el principio de los tiempos ha sido un deporte.

El caso es que esta mañana me he vuelto a acordar de la pregunta que me hizo. Me ha venido a la cabeza justo cuando he cazado un animal después de estar desde las cinco y media de la mañana, que era todavía de noche, detrás de él. Entonces me he dado cuenta que tras haber dormido unas cuatro horas ya que ayer estuve cinco horas de aguardo sin ninguna recompensa material y siendo ahora las doce de la mañana y estando más cansado que cuando realizo cualquier otro deporte me he dado cuenta de que la caza sí es un deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario